Automóviles Villar

Quiénes Somos

Automóviles Villar nace de la tradición familiar. 

Su origen está en Cuenca y en la venta de recambios, accesorios y neumáticos para coches.

Nuestra historia

Automóviles Villar, SA

Automóviles Villar, es el concesionario oficial Mercedes-Benz para Albacete y provincia desde hace más de 50 años. Nace de la tradición familiar en la venta de automóviles, furgonetas, recambios, accesorios y neumáticos para vehículos.

Conforme han ido pasando los años, Automóviles Villar se ha ido consolidando cada vez más en la provincia de Albacete, siendo una de las empresas más importantes de la ciudad.

Contamos con los profesionales más cualificados del sector, cumpliendo un estricto programa de formación impartido por Mercedes-Benz para permanecer actualizados y conocer perfectamente toda la gama de productos y servicios. Además, siguiendo con la política de calidad total, nuestras instalaciones cuentan con las mejores herramientas y equipos, así como con la última y más moderna tecnología.

A finales de 2021 pasamos a reformar íntegramente nuestro concesionario para adaptarlo al estricto programa de Mercedes-Benz MAR2020, experimentando una transformación tan radical que ha convertido a Automóviles Villar en uno de los concesionarios más modernos de Europa.

Nuestros trabajadores conforman una gran familia que se entrega con pasión y motivación cada día, y que son el alma de nuestra empresa.

Automóviles Villar, LO MEJOR O NADA.

Equipo Automóviles Villar

Nuestras instalaciones

phone-handsetmap-markercar