Automóviles Villar

La Clase G

Aspectos destacados del vehículo


Hace mucho tiempo, los ingenieros de Graz desarrollaron un tipo nuevo de ADN.

El código genético de un todoterreno emblemático, robusto y prácticamente indestructible. Para ello diseñaron piezas que siguen asumiendo su función en nuestros días, sin necesidad de cambio alguno. Componentes que, a lo largo de varias generaciones, han desarrollado un carácter propio.

Diseño


Un diseño que lo dice todo.

No hay otro igual desde hace 40 años. La Clase G es inconfundible, tanto en su exterior como en su interior. Pero no solo eso: gracias a la nueva G manufaktur, si lo deseas puedes configurar tu Clase G de modo que refleje de forma expresiva tu personalidad.

[penci_related_posts title="Puede Interesarte" number="4" style="grid" align="none" displayby="recent_posts" orderby="random"]

Exterior


Diseño emblemático.

Han pasado ya 40 años desde que se diseñó el singular ADN de la Clase G. Elementos emblemáticos que le han conferido y le siguen confiriendo un aspecto inconfundible.

Su frontal funcional y robusto ha conservado sus rasgos característicos a lo largo de decenios. Líneas nítidas y grandes superficies planas definen la vista lateral. Elementos característicos son las bisagras externas de las puertas, los listones protectores laterales y la rueda de repuesto a la vista en la puerta posterior. Los llamativos revestimientos de los pasarruedas y el amplio ancho de vía le otorgan un porte dominante.

Interior


Una amplitud inimaginable. 

El diseño interior completamente reestilizado alcanza un nuevo nivel. Los rasgos formales y el canon de dimensiones del habitáculo no permiten albergar duda alguna: estamos ante un todoterreno digno de la sigla G, dominante, anguloso, emblemático. Es evidente que el canon elegido a la hora de dimensionar el generoso habitáculo de la Clase G no ha sido otro que la naturaleza. El habitáculo de la Clase G es un dechado de generosidad y comodidad para todos los ocupantes.

G manufaktur


Tu Clase G, única en su género.

G manufaktur convierte tu Clase G en un ejemplar único. Con más de un millón de posibilidades de combinación, este programa de personalización te da absoluta libertad. Elige un concepto cromático y decide individualmente en qué elementos del vehículo lo quieres aplicar: desde las costuras de adorno hasta el volante, pasando por el tablero de instrumentos. La G manufaktur es fiel al precepto de priorizar el trabajo manual a la hora de personalizar tu Clase G en base a tus preferencias.

phone-handsetmap-markercar